HOME > PROYECTOS > Actividades Academicas

ACTIVIDADES ACADEMICAS

Grupo CTO patrocina el II Certamen Literario "Entre puntos y letras"

La escritora Marta Rivera de la Cruz hizo entrega de los premios. "Amazona", de Ana Martín, primer premio de relatos breves del Hospital Universitario Severo Ochoa

Con motivo de la celebración del Día del Libro el día 23 de abril tuvo lugar en el Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés, el acto de entrega de los premios del II Certamen de Relatos Breves "Entre puntos y letras" para trabajadores y familiares del hospital y del Centro de Especialidades Mª Ángeles López Gómez.

Nota de prensa | Descargar el libro

Consulta la noticia en otros medios: Comunidad de Madrid

La Fundación CTO, apoyando a la cultura de Grupo CTO vinculada a la excelencia formativa y al desarrollo de la innovación, viene implementando políticas de ayudas a la formación entre los jóvenes favoreciendo el empleo.

Asimismo, Fundación CTO promociona actividades culturales y disciplinas como la escritura, una de las más importantes muestras de solidaridad histórica humana. El fomento de esta creación artística es uno de sus compromisos esenciales de la Fundación ya que potencia el desarrollo personal y emocional como valores sociales, reflejando vivencias, enseñanzas, estudios… y apoya esta creencia: "se puede aprender leyendo y se refleja lo aprendido escribiendo". La escritura es una herramienta asociativa y global, es una vía de integración vinculada a la evolución y la búsqueda de conocimiento compartido.

certamen-relatos

En este sentido, Fundación CTO demuestra el interés en la promoción de actividades como el II Certamen de Relatos Breves "Entre puntos y letras" que organiza el Hospital Severo Ochoa de Madrid pues facilita el acercamiento a talentos no profesionales que se embarcan en la aventura de escribir y de compartir.

Puedes encontrar más información en:

RECUERDA

Cuenta bancaria CTA Nº